Palabras del líder falangista, Jorge Garrido, sobre el conflicto en Cataluña

Palabras del líder falangista, Jorge Garrido, sobre el conflicto en Cataluña

1
Compartir
loading...
Jorge Garrido
Jorge Garrido en una intervención televisiva en el programa “La Noria” de Telecinco en 2010

Palabras del Vicesecratario General de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido San Román, sobre el Golpe de Estado contra la Unidad de España de este pasado domingo 1 de Octubre de 2017 por parte de la Generalitat de Cataluña:

“…Puigdemont anuncia que trasladará el resultado de la farsa de referéndum al Parlamento para proclamar en los próximos días la República Catalana independiente… ¿Y qué piensa hacer ahora, señor Rajoy?

Loading...
Loading...

El Gobierno está desacreditado, carece de autoridad para imponer el orden y ahora sólo nos queda una esperanza: que el pueblo español diga ¡¡BASTA YA!! y tengamos un nuevo 2 de mayo y que sean los españoles los que defiendan la Nación.

El Gobierno (igual que Ciudadanos y el resto de casta política del régimen) insiste ridículamente en que serán los jueces y fiscales los que harán prevalecer el Estado de Derecho. ¿Pero no os dais cuenta de que estamos en proceso revolucionario en el que los jueces ya no van a poder hacer cumplir sus sentencias en Cataluña? ¿Tan ciegos estais que seguís sin ver lo que realmente está pasando?…”

Palabras de Jorge Garrido San Román visto en las redes sociales oficiales de Falange Española de las JONS.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. un 2 de mayo en Cataluña sería posible si los catalanes de la llamada “mayoría silenciosa” perdieran el miedo y salieran a la calle, de hecho todo este proceso separatista acabaría en unas horas si el PP y Ciudadanos quisieran movilizar a su casi millón de votantes allí (800.000 o 900.000 personas), pero claro eso de salir a la calle es de fachas y de franquistas, mejor quedarse en casa leyendo la guía Marca

Dejar una respuesta