Inicio Noticias Generales Posible atentado islamista: Un hombre apuñala a una docena de personas en...

Posible atentado islamista: Un hombre apuñala a una docena de personas en Múnich

Atentado islamista

Apesta a atentado terrorista islamista, pero como suele normal en los medios de comunicación del sistema nadie dice nada concreto.

Varias personas resultaron heridas este en la mañana de este sábado 21 de octubre de 2017 en la ciudad alemana de Múnich al ser atacadas con un cuchillo por un hombre que tras la agresión se dio a la fuga.

En sucesivos mensajes, la policía llamó a la población a permanecer en sus casas y evitar la zona mientras el agresor siga huido e informó de que todos los agentes disponibles participan en el operativo para dar con el hombre.N

Según fuentes cercanas de la policía, el agresor, de unos 40 años de edad, va vestido con un pantalón gris y una chaqueta de chándal verde, lleva una mochila y una colchoneta isotérmica, y huyó en una bicicleta negra.

Por el momento, la policía desconoce los motivos que llevaron a la agresión. Según el diario «tz», varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y también un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona.