Inicio Noticias Generales Primera víctima mortal en el Golpe de Estado en Cataluña: Fallece un...

Primera víctima mortal en el Golpe de Estado en Cataluña: Fallece un Policía Nacional

Twitter Alfredo Perdiguero

El Subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, ha anunciado en su cuenta de la red social de Twitter el fallecimiento de un Policía Nacional que estaba de servicio en Cataluña por el Golpe de Estado de los separatistas.

El Policía Nacional ha fallecido debido a un infarto por las presiones y amenazas directas recibidas que están teniendo actualmente la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña.

“…No querían uno? Ya lo tienen. Compañero de la UIP de Bilbao falleció ayer de un infarto estando desplazado en Barcelona. Descanse en Paz…”, este ha sido el mensaje que ha lanzado el Subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero en las redes sociales.

Noticia relacionada —Las redes sociales piden “detener a los golpistas de la Generalitat de Cataluña”

La noticia ha corrido como la pólvora en las principales redes sociales indignadas por los acontecimiento de los golpistas separatistas en Cataluña. Cada vez son más las voces que piden la aplicación del artículo 155 o también el 116 de la Constitución Española debido al Golpe de Estado contra la Unidad de España en Cataluña.

Más información pinchando en el enlace —Publican la lista del boicot a productos catalanes: Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat

Como suele pasar en estas ocasiones pocos medios de comunicación del sistema han anunciado esta noticia. Han sido pequeñas asociaciones de Policías y Guardias Civiles las que han anunciado la noticia del fallecimiento del Policía Nacional:

Esposas Guardias Civiles Fallece Policia

Fallece policía nacional de un infarto en Cataluña