Inicio Noticias Generales Rajoy y Sánchez pactan en secreto vender España: “Cataluña es una nación...

Rajoy y Sánchez pactan en secreto vender España: “Cataluña es una nación con sedes en el extranjero”. Las cinco medidas

1

Rajoy y Pedro Sánchez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, junto al líder socialista, Pedro Sánchez, están terminando de perfilar un borrador con la mediación de los obispos de Madrid y Barcelona, que incluiría el reconocimiento de Cataluña como nación y la representación independiente en algunos organismos internacionales como la Unión Europea, entre otros.


Más información pinchando en el enlace —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”


Este es el pacto que están cerrando el Presidente del Gobierno de España con el líder de la oposición el socialista Pedro Sánchez con las quejas correspondientes de diferentes sectores populares y socialistas.


Noticia relacionada —Puigdemont declara la independencia de Cataluña y la suspende para desafiar al Estado


Las cinco medidas serian las siguientes:

  1. Considerar a Cataluña como una nación a la misma altura que España.
  2. Un nuevo modelo de financiación igual que el Cupo Vasco.
  3. Que Cataluña tenga su propia Agencia Tributaria.
  4. Garantizar y cubrir las pensiones en Cataluña. Aunque no se paguen las pensiones en otros puntos de la geografía española pero garantizar las de Cataluña.
  5. Cataluña tendría representación en el exterior como una nación con sedes propias en el extranjero diferentes a las de España, es decir, en la Unión Europea, en la eurozona…

Este pacto entre separatistas, el Gobierno del PP y los socialistas tendría como excusa la reforma de la Constitución Española olvidando y acabando con el régimen del 78 para crear en España un orden nuevo que podría llevar el aniquilamiento de España como nación y su unidad.


Más información —Las redes sociales piden “detener a los golpistas de la Generalitat de Cataluña”


El pacto también seria ampliado y ejecutado en Comunidades Autónomas como Galicia y Vascongadas. Utilizando el separatismo Catalán como excusa para reformar la Constitución Española y romper la Unidad de España atacando sus cimientos, según han señalado diferentes medios de comunicación digitales.

Rajoy y Puigdemont


Noticia relacionada —Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña


Además estas cinco medidas tendrían un coste de 65.000 millones de euros al año que tal y como están los presupuestos del Estado llevaría la ruina total y económica de España ya que resultaría inviable el pago para la aplicación de estos cinco puntos llevando al empobrecimiento total de los españoles.

Más información relacionada —Ada Colau denuncia agresiones sexuales de la Policía durante el Golpe de Estado de la Generalitat

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. La «Solucion pactada» que costara 65 000 millones de euros a los ciudadanos contribuyentes de España, para financiar la desintegración a corto y mediano plazo (y sin referéndum ciudadano para esquilmar a los contribuyentes de su propia desintegración como Nacion).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí