Inicio Noticias de Patriotas Respeto en la Manifestación del 12 Octubre en Barcelona

Respeto en la Manifestación del 12 Octubre en Barcelona

Federación Respeto

«…Nutrida representación de la Federación Respeto, formada por España 2000, Partido por la Libertad, Iniciativa por Albacete y Alternativa Municipal Española en el bloque de PxC, encabezado por August Armengol, vicepresidente de Respeto y Presidente de PxC en la manifestación del 12 de Octubre celebrada en Barcelona, reivindicando la españolidad de Cataluña y contando además con la presencia de Rafael Ripoll – Presidente de Respeto y España 2000 – y José María Ruiz (Secretario General de Respeto y Presidente del Partido por la Libertad) junto a miembros y simpatizantes de Respeto de varios puntos de España.

Rafael Ripoll, fue entrevistado por varios medios de comunicación, durante su estancia en Barcelona, dando a conocer el posicionamiento de Respeto ante el desafío separatista en Cataluña.

Una jornada reivindicativa donde Respeto se manifestó al lado de movimientos sociales y asociaciones cívicas como Somatemps, para exaltar nuestro orgullo nacional y la españolidad de Cataluña en un día tan señalado como el de la Hispanidad.

Nuestra lucha por la unidad y soberanía nacionales, continúa para seguir construyendo una alternativa que defienda los derechos de nuestros compatriotas…»

Nota de prensa de la Federación Respeto

Federación Respeto

1 COMENTARIO