Inicio Patriotas RESPETO Málaga califica de ultraje a España el uso de la bandera...

RESPETO Málaga califica de ultraje a España el uso de la bandera nacional en la exposición de la Casa Invisible

Bandera de España ultrajada

El Partido por la Libertad (PxL) de Málaga integrante de la Federación RESPETO, ante la polémica suscitada por la exhibición de la bandera de España con forma de horca en una exposición en La Casa Invisible, edificio okupado por elementos de la izquierda radical afines a Podemos y cedido en precario por el Ayuntamiento de Málaga, quiere manifestar lo siguiente:

RESPETO Málaga manifiesta su rechazo más rotundo al uso ultrajante y presuntamente delictivo de la bandera de España en la exposición “La Guerra. Espacios-Tiempos del conflicto”, representándola en forma de horca.

Consideramos que estas manifestaciones de carácter pretendidamente “cultural” se enmarcan dentro de la dinámica de odio ideológico que la izquierda radical, en connivencia con organizaciones separatistas, mantienen contra todo lo relativo a España.

Por ello, desde RESPETO Málaga instamos a las autoridades a que actúen conforme a la legalidad vigente, contra aquellas actitudes o manifestaciones que atentan contra la dignidad de la nación española, sus símbolos y la convivencia entre los españoles.

Carlos Fuster Cerezo

Delegado Provincial del Partido por la Libertad – RESPETO Málaga

Responsable de Respeto Andalucía

Nota de prensa de la Federación RESPETO

3 COMENTARIOS

1. La bandera de España simboliza al pueblo español. Quien hace estas cosas como Podemos ODIA al pueblo español. No se merecen NADA. Si hacen un nudo con símbologIa de horca eso ¿ quiere decir que quieren ahorcados a todo el pueblo español cuya representación ostenta esta bandera?

Me gustaría que los que han hecho esto renunciasen a su nacionalidad española. La gran inmensa mayoría no renunciarán a la nacionalidad española. Es algo que yo ya he sugerido y TODOS a los que se los he sugerido me decían que no renunciaban a su nacionalidad que eso es de locos.

Esta gente mucha palabras y hechos «simbolicos» pero a la hora de la verdad son unos cobardes. Hacen mucho ruido pero son unos cobardes. No tienen huevos.

Muy bueno el comunicado de Respeto

2. Bravo por Respeto poco a poco se va convirtiendo en el referente del patriotismo social, preocupándose por los problemas reales de nuestros compatriotas