Inicio Humor Tejero se ofrece para actuar en Cataluña: “Nadie tiene tanta experiencia como...

Tejero se ofrece para actuar en Cataluña: “Nadie tiene tanta experiencia como yo en poner orden en un Parlamento”

Antonio Tejero Molina

Para muchas personas de carácter patriota le encantaría que estas palabras del Teniente Coronel -Antonio Tejero Molina- fuesen verdad pero sentimos comunicarles que es una noticia mas del portal de ficción y de broma llamado «El Mundo Today«.

En estos tiempos difíciles en los que los golpistas contra la Unidad de España encabezados por el separatista Carles Puigdemont en la Comunidad Autónoma de Cataluña. En la que los golpistas campan a sus anchas desde hace tiempo sin ser detenidos, por lo menos hasta el momento. Siempre viene bien algo de humor y mucho más si algunos de los lectores estarían encantados de que esto fuese verdad.

Por ello el portal de noticias de «ficción» llamado «El Mundo Today» publica la siguiente noticia de broma que se esta viralizando por las principales redes sociales:

Además te invitamos a leer la siguiente noticia pinchando en el enlace —Antonio Tejero: “Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña”

«…Respondiendo al compromiso de honor que un guardia civil tiene con España durante toda su vida, el exteniente coronel Antonio Tejero ha informado al cuerpo de la Guardia Civil de que está “…formado, entrenado y listo para actuar…” en caso de que sea necesario movilizar “…a todos los que, aún estando en la reserva, prometimos dar nuestra vida por la Patria…”. Según ha podido saber la prensa, Antonio Tejero Molina ha desempolvado su viejo uniforme y su tricornio y ha puesto a punto su arma reglamentaria. “Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro”, ha lamentado Tejero ante los medios de comunicación.

Antonio Tejero Molina creía haber dejado atrás sus años de servicio a la Guardia Civil, cuerpo del que fue expulsado tras ser condenado por el frustrado golpe de Estado de 1981, pero está dispuesto a poner sus “habilidades” y su “fuerza de combate” al servicio de España “por una última y gloriosa vez”. También ha informado de que ha llamado a alguno de sus viejos compañeros para confirmar que, los que siguen con vida, le acompañarán “a la batalla” en caso de producirse. “Yo y ‘Elefante Blanco’ estamos listos para actuar”, ha dicho.

“Nadie tiene tanta experiencia como yo entrando en un parlamento y poniendo orden. No sé quién es el enemigo esta vez ni qué es lo que quiere, pero como miembro de la Guardia Civil tengo una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido a lo largo de mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para este tipo de gente”, ha insistido el exmiembro de la benemérita.