Inicio Noticias Generales Un colaborador de TV3 propone “detener” a fiscales para el “intercambio de...

Un colaborador de TV3 propone “detener” a fiscales para el “intercambio de prisioneros”

0

Tony Alba
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El separatista Toni Alba, actor, conferenciante y tertuliano patrocinado por las terminales mediáticas secesionistas, se prepara para lo que acontezca en los próximos días, tras este nuevo periodo de negociación entre el Gobierno de España y el de Carles Puigdemont. El actor propone “detener” a los miembros de la Fiscalía porque “servirán para intercambio de prisioneros”. Escribe: “Decidme ‘spoilerador’ pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República”.

LD / Ha sustituido su foto de perfil en la red social Twitter por una imagen de los “Jordis”, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, los presidentes de la ANC y de Òmnium que el lunes ingresaron en la cárcel de Soto del Real por “alentar a la masa” contra la Guardia Civil.

Albà se hizo muy conocido por ser una de las estrellas del programa de humor de la televisión autonómica catalana Polónia, en el que hacía la imitación del Rey emérito Don Juan Carlos. Gracias a este personaje muchas administraciones locales independentistas lo contrataron para dar los pregones de fiestas, entre ellas, hace un año fue el presentador de las Fiestas de la Mercé de Barcelona. 

El actor independentista está patrocinado por la Asociación Nacional Catalana, y es un habitual de las conferencias y charlas que organiza por los auditorios públicos de Cataluña. Su monólogo “Ser o no ser catalans”, que ofreció en Esplugues de Llobregat, a diez euros la entrada, empezaba así, interpretando el personaje de Juan Carlos: “Bueno, estoy muy contento de tener a todos mis súbditos aquí, ahora que ya tenemos a la abeja Maya en el Palacio, una que empezó de obrera, se juntó con un zángano y vivirá como una reina”.

El tuit de Albà responde a la decisión de la Fiscalía de romper su colaboración con la escuela de Mossos d’Esquadra. La fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, ha explicado que se toma esta decisión por la actitud pasiva del cuerpo que lidera el mayor Josep Lluis Trapero el pasado 1 de octubre durante la celebración del referéndum ilegal.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí