Inicio Sociedad Un separatista rompe su DNI y las redes sociales se ríen de...

Un separatista rompe su DNI y las redes sociales se ríen de el

Separatistas rompe DNI Twitter

El usuario de las principales redes sociales que responde al nombre  de Carles Vilaseca, militante de las Juventudes de ERC -según han informado desde el diario La Razón-, llevaba tiempo esperando la independencia, se ha venido arriba y ha decidido romper su DNI publicándolo en la red social Twitter para que todo el mundo lo pueda ver junto a un mensaje “Adeu Reino d’España! Hola República Catalana!”.

Lo que no le han enseñado en las escuelas catalanes a Carles Vialseca es que ha dejado a la vista de toda la red sus datos personales, la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana establece que el titular del DNI debe “mantenerlo en vigor y conservarlo y custodiarlo con la debida diligencia”. Además de los 11 euros que le costará renovarlo. Muchos tuiteros han querido hacer bromas en las redes sociales:

“…??Adeu Reino d’España!

??Hola República Catalana! #CatalanRepublicIsHere pic.twitter.com/1IFutY8SLY

— Carles Vilaseca (@carlesvilaseca) 27 de octubre de 2017…”

Twitter DNI separatista