Inicio Noticias Generales VOX camino de duplicar su afiliación tras el Golpe de Estado de...

VOX camino de duplicar su afiliación tras el Golpe de Estado de los separatistas en Cataluña

Bandera de España en Barcelona

El partido político de Santiago Abascal VOX ha aumentado considerablemente en el número de afiliados y simpatizantes coincidiendo con “la difusión de las propuestas, noticias y análisis que han realizado el partido y sus dirigentes de los atentados de Barcelona y del proceso separatista catalán”, según ha indicado la propia organización desde los medios de comunicación oficiales de VOX.

VOX ha terminado el mes de septiembre de este año 2017 con un total de 4.119 afiliados con cuota, lo que supone un crecimiento del más del 20 por ciento, respecto a los 3.410 que tenía en el mes de agosto de este mismo año.

Noticia relacionada —Publican la lista del boicot a productos catalanes: Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat

Por otro lado, también ha crecido el número de simpatizantes inscritos en la base de datos del partido VOX, pasando de 40.000 a más de 60.000 nuevos contactos, lo que supone un incremento del 50 por ciento.

Noticia relacionada —Una querella de VOX detrás de las detenciones en Cataluña

Esta subida en tan poco espacio de tiempo también se ha dado en las principales redes sociales, ya que en este campo la actividad de usuarios de Twitter o Facebook está siendo muy numerosa desde todos los puntos de vista, debido al agitado contexto social de estos días tras el Golpe de Estado de Puigdemont y de los separatistas catalanes el pasado 1 de octubre.