Inicio Noticias Generales Willy Toledo jalea a los separatistas con un brutal ataque al Gobierno...

Willy Toledo jalea a los separatistas con un brutal ataque al Gobierno de Rajoy

Willy Toledo

Poco o nada se puede esperar de este elemento de personaje. Cada vez que sale como una rata en las principales redes sociales es para provocar un incendio de proporciones colosales y las criticas no paran de crecer desde todos los sectores.

PD / De Willy Toledo, cierto es, poco o nada puede esperarse. Es un elemento infame que sólo ve la vida con los ojos del más rancio castrismo y del exterminador chavismo. Por supuesto, en cuando hay algún charco en el que rebozarse, allí que se lanza de cabeza.

Y claro, con los separatistas catalanes montando el pollo, era de esperar que allí metiera las pezuñas el señor Toledo y, por supuesto, salir en defensa de los ‘catabatasunos’ de turno.

En su muro de la red social Facebook acusa al Gobierno de golpista, fascista y dice que es heredero directo de un rancio franquista como Queipo de Llano. Así reza su post:La contundente respuesta de la Guardia Civil a Willy Toledo en las redes sociales

“…¿Qué haré? Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mí, que yo se lo pegaré.

Más información —La brutal carga de Willy Toledo contra el 12 de Octubre, la Monarquía y la Virgen del Pilar

Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes lo que significa ser hombre. Y de paso, también a las mujeres. Después de todo esto, estos comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen.

Ya conocerán mi sistema: Por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello: les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos los volveré a matar“.

Noticia relacionada —Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’

Queipo de Llano, el 23 de abril de 1936, anunciando lo que haría, e hizo, a decenas de miles de mujeres y hombres…”

Y concluye el ‘fino’ Toledo:

“…Este asesino en masa, este fascista, está enterrado, junto a su mujer, y en lugar preferente, en la Iglesia de La Macarena, en Sevilla, bajo una placa enorme que lo honra. Y sus herederos directos están en el Gobierno de España. Y sus cachorros sembrando las calles de terror fascista con total impunidad y cooperación de la policía. Y eso…”