Inicio Noticias Generales Ada Colau recibe un duro golpe de última hora y saltan todas...

Ada Colau recibe un duro golpe de última hora y saltan todas las alarmas

Ada Colau

La alcaldesa de la extrema izquierda Ada Colau, vuelve a generar polémica allí donde pisa. La convulsa situación vivida en la Comunidad Autónoma de Cataluña actualmente está haciendo estragos en la formación comunista, a lo que hay que sumarle los rumores de un acercamiento del partido En Comú Podem a los separatistas catalanes de las formación también de extrema izquierda ERC y la CUP para liderar los votos independentistas.

Por otro lado, no todo es color de rosa para la alcaldesa dela ciudad de Barcelona. Ada Colau afirmaba con total rotundidad que la ciudad de Barcelona estaba totalmente preparada para acoger la ‘Agencia del Medicamento’ para más tarde enterarse de que la ciudad era expulsada en la primera criba, el camino se tuerce cada día más para Ada Colau.

Ada Colau se desploma en apoyos de cara a las elecciones del próximo 21D

Noticia relacionada —Dos hombres impresionados por la “belleza” de Ada Colau: “Me dijeron que estaba muy buena”

El desplome total del partido de extrema izquierda de la alcaldesa Ada Colau llega de la mano de una encuesta de NC Report realizadas para el diario de Marhuenda ‘La Razón’, donde los comunistas de «En Comú Podem» se desmorona completamente perdiendo hasta tres concejales. Eso sí, no todo es casualidad, pues los pésimos datos en intención de voto de cara a las próximas elecciones autonómicas en Cataluña llegan después de que Ada Colau destituyera a ediles del PSC y llevara a cabo una organización para un nuevo gobierno local, algo que sin duda alguna sumado a la gran crisis separatista de los últimos meses, no ha gustado para nada a sus simpatizantes más radicales y directos.

También te puede interesar la siguiente información —Ada Colau podría ir a prisión: Admitida la querella contra Ada Colau por desobediencia el 1-O

Las extravagantes medidas de Ada Colau para afrontar el independentismo

No obstante, las últimas políticas llevadas a cabo por la alcaldesa en Barcelona han generado enorme controversia dadas las circunstancias por las que atraviesa la ciudad.

Ada Colau echa la vista a un lado en plena crisis separatista y en mitad de la fuga de empresas, la alcaldesa de Barcelona se ha dedicado a crear un «DNI de vecindad» que entrará en vigor el próximo mes de Diciembre con la finalidad de que los extranjeros irregulares no sean expulsados de la ciudad.

También te puede interesar ver la siguiente información —Las risas de Ada Colau en el homenaje a las víctimas del ataque islamista indignan a las redes sociales

Por otro lado, los primeros reproches a esta medida no han tardado en llegar de la mano del Partido Popular. La formación política ha criticado esta nueva medida de Ada Colau por «hacer un DNI para extranjeros irregulares carente de validez jurídica que incluso vincula a la vecindad».

Más información —Carlos Herrera: “Ada Colau es una ignorante sin oficio ni beneficio”

En definitiva, todo indica que el desplome en la intención de voto no solamente está afectando de lleno a la formación morada a nivel estatal de Pablo Iglesias, donde pierde varios escaños, sino también en Barcelona, dónde la alcaldesa ya planea hacer unas listas comunes con Esquerra Republicana y la CUP para salvar su liderazgo.