Inicio Noticias Generales Carles Puigdemont abre una página web como “Presidente de Cataluña en el...

Carles Puigdemont abre una página web como “Presidente de Cataluña en el exilio”

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont ha reabierto su página web como “president de la Generalitat de Cataluña” desde un dominio europeo, que hace referencia a su “exilio” en la ciudad de Bruselas.

Las páginas web govern.cat y president.cat, que informaban de las actividades de los miembros del Gobierno autonómico catalán, han quedado desactivadas esta madrugada.

Después de que el golpista contra la Unidad de España Carles Puigdemont haya comparecido en una rueda de prensa ante los medios de comunicación internacionales desde la ciudad de Bruselas, la web president.cat ha aparecido replicada desde la dirección de internet president.exili.eu.

Por otro lado, sigue en funcionamiento el portal gencat.cat, que da acceso a información sobre los servicios y el funcionamiento de la administración de la Generalitat de Cataluña.