Inicio Noticias Generales Carme Forcadell: La prueba del odio a España de Forcadell en la...

Carme Forcadell: La prueba del odio a España de Forcadell en la ANC

0

Carme Forcadell
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En las principales redes sociales no son pocos los usuarios que la comparan con cualquier golpista contra la Unidad de España por su actitud en el parlament de Cataluña.

Carme Forcadell, contra quien la Fiscalía se ha querellado ya, se ha convertido en la gran protagonista del mayor golpe contra la Unidad de España que haya sufrido en los últimos cualquier nación europea.

Ocupa un cargo institucional al que se le presupone y exige neutralidad, pero la presidenta del Parlament de Cataluña ha dado muestra en las últimas horas de todo lo contrario.

Carme Forcadell ha presionado a los letrados del Parlament de Catalunya, empezando por el secretario general de la Cámara y el letrado mayor; ha retorcido el reglamento a su antojo para favorecer a los separatistas; y ha cercenado la voz de la oposición, especialmente la de las formaciones políticas Ciudadanos y el Partido Popular.

Carme Forcadell ha vuelto a ser la Forcadell que presidía la ANC, pero ahora con cargo institucional y coche oficial.

En definitiva, la segunda autoridad de Cataluña ha vuelto a ser la Carme Forcadell de sus tiempos de activismo al frente de la Asamblea Nacional de Cataluña, cuando no tenía que molestarse en disimular su odio hacia España, el PP y C’s.

De aquella época es esta intervención suya en mayo de 2013 que en apenas 40 segundos resume qué ha movido y sigue moviendo a la ahora presidenta del Parlament de Cataluña.


Noticia relacionada para más información pinchar en el enlace —Los sueldazos de los altos cargos del Gobierno catalán cesados por el 155 de la Constitución


“…Tenemos que tener muy claro quién es nuestro adversario. Nuestro adversario no es Convergencia, ni es Unió Democràtica (entonces ambas existían), ni es ERC, ni es Iniciativa, ni es la CUP ni son los socialistas. Nuestro adversario es el Estado español. Debemos tenerlo muy claro, debemos tenerlo muy claro. Y los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el Partido Popular, que no debería llamarse Partido Popular de Cataluña sino Partido Popular en Cataluña…”, señalaba Forcadell.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí