Inicio Noticias Generales Descubre la forma de actuar de los separatistas catalanes durante la huelga...

Descubre la forma de actuar de los separatistas catalanes durante la huelga separatista

Clavos y pinchos en la huelga en Cataluña

En uno de esos piquetes que los separatistas catalanistas han realizado durante el día de ayer miércoles 8 de Noviembre de 2017, situado en la localidad de Cabrera de Mar, los separatistas tenían preparados numerosos clavos para tratar de pinchar las ruedas de los vehículos de aquellos ciudadanos, también catalanes, que querían acudir a sus puestos de trabajo durante el día de Huelga.

También te puede interesar leer —El separatismo utiliza niños para tomar las autopistas en la Huelga separatista— (Imágenes)

Como se ve en la imagen, los separatistas tenían preparados numerosos trozos de mangueras, perforados con clavos, con el fin de tirarlos por las carreteras y pinchar así las ruedas de los vehículos que decidieran cruzar el piquete.

Te interesa leer —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

Durante toda la mañana de este pasado miércoles numerosos ciudadanos se han enfrentado a estos piquetes violentos separatistas, que han impedido que miles de trabajadores catalanes que querían acudir a trabajar, no llegaran a tiempo a sus oficinas y empresas.

También puedes leer

Pamela Anderson: Las nuevas declaraciones de Pamela Anderson contra España

Las redes sociales piden la intervención militar en Cataluña: “No son buenas las elecciones del 21D”