Inicio Noticias Generales El Pancetas llama “perros y sicarios” a policías y guardias civiles

El Pancetas llama “perros y sicarios” a policías y guardias civiles

El Pancetas

Óscar Reina Gómez, el Pancetas para propios y extraños, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), formación de extrema izquierda, se ha despachado a gusto en la red social Twitter, en la que ha lanzado varias decenas de mensajes contra el Gobierno del Partido Popular, contra el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, comparando la situación de Venezuela o Cuba con la de la Comunidad Autónoma de Cataluña y otras lindezas habituales del Pancetas.

Pero ha ido un paso más allá y ha llamado a los policías y guardias civiles “…perros, sicarios y esbirros a sueldo…”, en referencia al supuesto caso de un joven en Barcelona que habría perdido un ojo por un pelotazo de goma.

Son habituales las polémicas en las redes sociales de este sindicalista, conocido como El Pancetas, con todo el mundo.

También te interesa ver —La última mamarrachada de “El Pancetas” y “Compañía”: ¡Traducir al andaluz “El Principito”!

Ha hecho huelgas de hambre “sin éxito”, ha defendido al etarra Arnaldo Otegi cuando pretendía ser candidato a lehendakari pese a estar condenado, defiende el referéndum ilegal en Cataluña, se llegó a ofrecer como “…observador internacional” de cara al 1-O y sigue afirmando que en España hay presos políticos…”, vamos El Pancetas a lo suyo.