Inicio Juventud y Educación El separatismo utiliza niños para tomar las autopistas en la Huelga separatista

El separatismo utiliza niños para tomar las autopistas en la Huelga separatista

0

Niños piquetes huelga Cataluña
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La huelga convocada este pasado miércoles 8 de noviembre de 2017 en la Comunidad Autónoma de Cataluña tras las primeras semanas del Golpe de Estado contra la Unidad de España ha sido todo un fracaso según la patronal, que cifra el seguimiento en ‘imperceptible, y los sindicatos, que según CCOO no ha tenido apenas respaldo.

Por otro lado, el separatismo catalán ha hecho todo lo posible para colapsar la región con intención de atacar a la economía del conjunto de España. Los separatistas han cortado carreteras y las vías del AVE, las últimas han sido las de la estación de Sants en Barcelona, y ha impedido el normal desarrollo de la jornada lectiva en las diferentes universidades.

Incluso han empleado niños para sus fines. Las principales redes sociales han compartido diferentes fotografías en las que se ve a niños participando en la huelga con carteles pidiendo la libertad de los ‘Jordis’.


Además te interesa leer —La ANC y Òmnium organizan una manifestación en Bruselas para el 6 de Diciembre contra España y su Constitución


También está la fotografía compartida por el ‘Comité para la Defensa de la República’ del Alto Urgel en la que aparecen varios menores pintando un mural en medio de una carretera. El tuit en el que aparecían los niños fue borrado por la cuenta oficial del grupo, -pero varios usuarios han conseguido capturarla. 

Se trata de un grupo de niños, incluso bebés, que aparece junto a un cartel en el que se pide libertad para los líderes de la ANC y Ómnium, en prisión desde hace unas semanas acusados de un delito de sedición. Los hechos han tenido lugar en la autopista C-32 a la altura de Mataró, Barcelona.


También te interesa leer la siguiente información —El adoctrinamiento en las aulas con “pinta y colorea” de los separatistas en Cataluña— (Imágenes)


El adoctrinamiento en las aulas educativas  en Cataluña

El adoctrinamiento que promueve la televisión pública catalana al servicio del separatismo en Cataluña. En un programa destinado al público infantil de TV3 se explicaba qué es un preso político y se ponía como ejemplo a los Jordis y los exconsejeros encarcelados por la Audiencia Nacional.

Bebés y niños utilizados como piquetes

El líder del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, lamentaba este martes que el Gobierno español no interviniese TV3 con la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Preguntado en los pasillos del Senado por las informaciones que denuncian el tratamiento del proceso separatista dado por TV3 en informativos infantiles, Albiol ha reprochado al Gobierno del PP que no se “plantase” cuando la Cámara Alta votó las medidas del 155 de la Constitución enmendadas por el PSOE para evitar la intervención de los medios de comunicación públicos catalanes.


Noticias relacionada —Un joven separatista agrede a un niño cuya madre es Guardia Civil en Cataluña


En la votación del pleno del Senado del pasado 27 de octubre de 2017, el grupo del Partido Popular votó a favor de una enmienda socialista que permitió eliminar cualquier referencia al control de los medios catalanes del compendio de medidas del 155.

Para el líder del Partido Popular de Cataluña, Xavier Garcia Albiol, no fue “el mejor favor” a la democracia que se evitase esta intervención porque, en su opinión, TV3 es “el principal instrumento de agitación independentista” y el sesgo dado a sus informaciones sobre la crisis catalana no suponen “una novedad”.


Más información relacionada pinchando en el enlace —El PP dice que el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña son “casos aislados”


“Me parece que podríamos haber estado más afortunados con el tema de los medios de comunicación”, ha apuntado Xavier García Albiol al comentar las medidas del Ejecutivo adoptadas al amparo del artículo 155 de la Constitución.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí