El separatista Jordi Sánchez “muerto de miedo” tras ver el apuñalamiento de...

El separatista Jordi Sánchez “muerto de miedo” tras ver el apuñalamiento de un preso

1
Compartir
loading...

Jordi Sánchez

Un preso de la cárcel de Soto del Real apuñalo a otro en el cuello durante la misa de este domingo 19 de noviembre en la prisión madrileña. Entre los testigos que habían acudido al lugar para el acto religioso se encontraba el expresidente de la Asamblea nacional Catalana (ANC), el separatista Jordi Sánchez.


Además tienes que ver la siguiente información —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”


Aunque en un primer momento los presentes pensaron que se estaban saludando, se dieron cuenta del acuchillamiento al ver la sangre de la víctima. Tanto el atacante como el herido, que se encuentra estable, eran dominicanos. Tenían problemas personales incluso antes de su ingreso en prisión.

Loading...
Loading...

Los funcionarios de la cárcel intervinieron de inmediato para reducir al agresor y aseguran que se trata de un hecho “aislado”.

También te interesa ver —Conozca a Jordi Sànchez de ANC, el amigo de etarras

El preso acudió por su propio pie a la enfermería, desde la que recomendaron su traslado al hospital de la Paz en helicóptero. Ha llegado a la planta penitenciaria estable y fuera de peligro.

La celebración de la misa en prisión es un acto público al que cualquier preso tiene derecho y habitualmente congrega a numerosos internos cada domingo.

Noticia sugerida >>>>>>>

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque es “insoportable”

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Qué chasco porque tenía oído que este iba a ser el comandante en jefe del futuro invencible ejército del separatismo catalán. Mal síntoma, cagarse, con perdón, por presenciar una riña sólo entre dos. Me pregunto qué se haría ya por la pata abajo cuando viera a dos chapiris, en la cabeza de dos legionarios subiendo por las Ramblas.

Dejar una respuesta