Inicio Actividades y Convocatorias Fratría Toledo comienza una recogida de material y alimentos para animales

Fratría Toledo comienza una recogida de material y alimentos para animales

Fratría Toledo

La organización Fratría Toledo comienza una campaña de recogida de alimentos para animales ya que ellos también son olvidados por las Instituciones en esta época de crisis económica.

«…Comenzamos la campaña de recogida de alimentos y material para animales, los otros grandes olvidados por nuestras instituciones.

Desde Fratría Toledo estamos rotundamente en contra del abandono y maltrato animal de cualquier tipo, por ello nos vemos en la obligación moral de llevar a cabo esta iniciativa.

También te interesa ver —Fratría Toledo limpia la senda ecológica que recorre el río Tajo

Todo lo recogido irá dirigido a un refugio de animales de Toledo que no recibe ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones.

¡Cuidemos a nuestros amigos!…«

Nota de Fratría Toledo enviada a los medios de comunicación.