Inicio Sociedad La joven de 19 años que vendió su virginidad por dos millones...

La joven de 19 años que vendió su virginidad por dos millones de euros

0

Giselle
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La prostitución es siempre un tema que está a la orden del día y que genera mucha polémica entre la sociedad y en las principales redes sociales desde el inicio de los tiempos.

Desde que se recuerda, han existido personas, sobre todo mujeres, que han vendido su cuerpo a cambio de dinero. En algunos casos por puro placer, pero en la mayoría de ellos, por necesidad o engañadas por mafias que las obligan.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Según una encuesta el 80% de los jóvenes legalizaría la prostitución

Por otro lado, en los últimos años, hemos oído varios casos en los que jóvenes con vidas aparentemente normales deciden vender su virginidad para ganar un dinero extra, cosa que al parecer esta muy cotizado desde que se pudo de moda.

El precio de la virginidad

En este caso hablamos del caso de Giselle, una modelo estadounidense de tan solo 19 años de edad, que afirma haber vendido su virginidad por más de 2 millones de euros, después de haberla puesto a la venta en la famosa página web Cinderella Escorts, según han informado desde el portal Te Suena.

Un sueño hecho realidad

La joven Giselle asegura que puso a la venta su primera experiencia sexual para poder pagar la matrícula de la universidad y utilizar el dinero restante en realizar viajes. Cosa que en la actualidad pasa mucho entre las más jóvenes que para poder pagarse los estudios y demás caprichos realizan la prostitución para sacarse el dinero necesario para tener una vida elevada de lujo en algunas ocasiones.


También te interesa ver la siguiente información —Aumenta la prostitución de amas de casa y universitarias españolas para poder sortear la crisis económica


Sin embargo, confiesa que “nunca” se habría imaginado que la puja ascendería a tanto, lo que considera “un sueño hecho realidad”.

Críticas a la decisión

La adolescente ha recibido numerosas críticas por ofrecer su cuerpo a cambio de dinero, pero ella ha sido bastante tajante con la contestación que ha dado en las principales redes sociales:

“…Creo que vender tu virginidad es una forma de emancipación y me sorprende que la gente esté en contra de permitir que una mujer lo haga…”. “…Si quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, esa es mi decisión…”, añadió de manera contundente.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Una joven se suicida después de que le obligaran a casarse y a hacerse pruebas de virginidad

Estas palabras de la joven Giselle ha tenido numerosas críticas en las redes sociales. Además las principales críticas no solo han recaído sobre la joven Giselle, también hay quienes han acusado al portal web de aprovecharse de las adolescentes para sacar dinero a su costa de forma indecente.

Ganador de la subasta

El ganador de la subasta ha sido un millonario empresario de Abu Dhabi. Giselle ha explicado que eligió usar este sitio web para que fuera un encuentro seguro, y la propia agencia ha confirmado que la chica irá acompañada de un equipo de seguridad.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí