Inicio Noticias Generales La Sexta intenta ridiculizar a VOX

La Sexta intenta ridiculizar a VOX

VOX en El Intermedio

El programa satírico de La Sexta -que realmente es para insultar y ridiculizar a las formaciones políticas contrarias a su pensamiento político- con el pensamiento contrario que no son intentó, sin éxito, ridiculizar a la formación de Santiago Abascal con una entrevista al secretario general del partido, Javier Ortega Smith.

El abogado y habitual tertuliano del programa de Intereconomia El Gato al Agua hizo un resumen de cuáles son las preocupaciones del partido y una valoración de la situación por la que está atravesando España. Sin embargo, la entrevista se torció cuando el actor y entrevistador, Manuel Burque, decidió regalar una bandera preconstitucional al representante de VOX.

“…Como os dejasteis la bandera de 180 metros en Gibraltar os regalamos esta…”, señalaba.

Fue entonces cuando Ortega Smith se mostró absolutamente indignado:

Noticia relacionada —VOX iniciará acciones legales para ilegalizar a los partidos separatistas ERC, el PDeCAT y la CUP

“…Querer identificarnos a nosotros con esta bandera es identificarnos con algo que no somos. Me parece fatal que haya hecho esto el programa…”, señalaba para después añadir: “…Realmente me duele, como español miro hacia el futuro y no quiero una España que esté permanentemente enfrentada…”.

Twitter Abascal La Sexta

2 COMENTARIOS

1. Empiezan a dar cobertura a VOX en los grandes medios… Ya sabemos que no son trigo limpio, todo lo que sale en la tele, es para desconfiar de ello, véase Podemos o Ciudadanos…