Inicio Noticias Generales La última “cagada” de Ana Pastor indigna a las redes sociales

La última “cagada” de Ana Pastor indigna a las redes sociales

Ana Pastor

La periodista de izquierdas del canal de televisión de propaganda de izquierdas llamado La Sexta, Ana Pastor, no ha dudado en cuestionar y criticar la decisión de la Policía Nacional de detener a un separatista que se burló de la muerte de José Manuel Maza, ex fiscal general del Estado que falleció en Argentina debido a una infección.

En la red social de Twitter, a primera hora de la mañana de este viernes 24 de noviembre de 2017, el ministro del Interior el popular, Juan Ignacio Zoido, anunció que la Policía había detenido en la ciudad de Barcelona “a un hombre que celebró el fallecimiento de José Manuel Maza”.

También te interesa ver la siguiente información —Las redes sociales enloquecen tras las declaraciones de Ana Pastor sobre Cataluña

“…La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre que celebró el fallecimiento de José Manuel Maza y amenazó al delegado del Gobierno en Cataluña en las redes sociales, por un presunto delito de incitación al odio e injurias…”, comunicaba el ministro Zoido en dicha red social.

Pero para la periodista de izquierdas y defensora de los separatistas Ana Pastor, lejos de aplaudir que aquellos que han faltado al respeto tras el fallecimiento de un ser humano sean detenidos por la Policía Nacional, se cuestiona y critica la medida anunciada por el ministro popular Zoido:Ana Pastor –la que iba a meter en su casa a los refugiados-: “La policía asesina a los terroristas”

“…Me pregunto cuál es el criterio para tomar medidas como estas…¿o depende de quién es el aludido?…»

Más información pinchando en el enlace —El masaje filipino de Ana Pastor a Pablo Iglesias confirma las sospechas sobre La Sexta

Seguidores y simpatizantes de la organización comunista Podemos, junto a los separatistas más activos en las redes sociales y gente de izquierda en general, han aplaudido la opinión de Ana Pastor, quien critica que los separatistas que faltaron al respeto al fiscal general del Estado Maza y su familia, celebrando su muerte, sean detenidos. La periodista y mujer de uno de los jefazos de La Sexta -Ana Pastor- se olvida que la libertad de expresión termina cuando se falta al respeto de otras personas y mucho más si esto lleva la burla hacia un ser humano fallecido.

Twitter Ana Pastor