Inicio Noticias Generales La última flipada de Juan Carlos Monedero en los medios de comunicación

La última flipada de Juan Carlos Monedero en los medios de comunicación

Juan Carlos Monedero

Al líder comunista de Podemos Juan Carlos Monedero, de haber institutido un premio Oscar al político más hipócrita de la historia de España y con doble vara de medir se llevaría la estatuilla sin ningún género de dudas entre todos los públicos.Juan Carlos Monedero se reboza en el fango de la Dictadura de Nicolás Maduro

En pleno escándalo de las conversaciones de un grupo de whatsapp de agentes de la Policía Municipal de Madrid en el que se ha amenazado a la alcaldesa de extrema izquierda, Manuela Carmena, a otros compañeros del cuerpo y a periodistas como Antonio García Ferreras (laSexta), en ‘Las Mañanas de Cuatro’ tuvieron este jueves 23 de noviembre de 2017 a Juan Carlos Monedero para dar su opinión.

También te interesa ver la siguiente información —Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

Lo noticiable, evidentemente, no fueron sus críticas a los agentes que han mantenido esas conversaciones dentro de un grupo de whatsapp que, evidentemente, no era público.

Noticia relacionada —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Lo sorprendente fue que al mismo tiempo que ponía a caldo a los policías por esas conversaciones privadas, alegaba de que la difusión de los mensajes en un grupo de Podemos donde, sin ir más lejos, se anhelaba azotar a Mariló Montero hasta que sangrase, para él, para Monedero, sí que eran conversaciones privadas:

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que “la azotaría hasta que sangrase”

“…Yo no sé si recordaréis cuando robaron un teléfono a gente de Podemos y empezaron a sacar conversaciones que esas sí que eran privadas y que se convirtieron en portada, en información y carne de cañón del periodismo pantuflo…”