Inicio Sociedad Las prostitutas abandonan Cataluña por culpa de Puigdemont

Las prostitutas abandonan Cataluña por culpa de Puigdemont

prostitución

Todo es una rueda. En este caso ahora cabe destacar el proceso en el que se van a ver inmersas las prostitutas, las cuales también se han quedado sin clientes en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Noticia relacionada —Una joven es obligada a prostituirse para acostarse con septuagenarios

Según han informado los medios de comunicación de Cataluña, muchos hombres que trabajaban con ellas lo hacían porqué venían aquí de negocio y pasaban varios noches solos en las ciudades catalanas. Pero en la actualidad tras el Golpe de Estado en Cataluña, con la fuga de las empresas son muchos menos esos empresarios que estarán rondando por los polígonos y zonas de comercios, tal y como señalan los digitales de Cataluña.

Más información pinchando en el enlace —“Violar prostitutas es menos nocivo que forzar mujeres corrientes”, según un profesor universitario en China

“…En Barcelona ha bajado muchísimo el trabajo, ya no vienen tantos empresarios por trabajo y ahora todas emigramos, sobre todo a Madrid, que es donde están nuestros amigos…”, explica una de la trabajadoras sexuales. La verdad es que para que se vea resentido hasta este negocio, ya pueden imaginar como está la economía en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

1 COMENTARIO

1. Está claro que los mayores consumidores de prostitución son los directivos, jefazos multimillonarios, la casta del IBEX etc… dios los cría y ellos se juntan