Inicio Noticias Generales Los brutales comentarios de los líderes de Podemos en las redes sociales

Los brutales comentarios de los líderes de Podemos en las redes sociales

Los brutales twitter de Podemos

“El problema no es que Salgado trabaje para Endesa o Rato para Bankia, el problema es que millones de gilipollas les votan”, este es uno de los mensajes de odio que lanzaba el líder comunista de Podemos -Pablo Iglesias- en su cuenta personal de Twitter llamando “gilipollas” a todos los votantes del PP.

Además te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Y además continua diciendo:

“Alcalde de Leganes, 4 sueldos, 2 viviendas y mucha cara. Hacen falta más recortes sí… pero con guillotina”, senteciaba el líder de la extrema izquierda Pablo Iglesias en dicha red social.

Tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

Por otro lado, la lideresa de Podemos y novia del comunista Pablo Iglesias, Irene Montero, no se queda corta y nunca mejor dicho:

“…#FelipeNoSerásRey que vienen nuestros recortes, y serán con guillotina…”, apuntaba Irene Montero. Para continuar diciendo “La Polla Record Entrevista completada. Cualquier Rey que pase por la guillotina es bienvenido”, finalizaba la líderesa de Podemos Irene Montero.

También tienes que ver la siguiente información —La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

Pablo Iglesias
Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias

Estos mensajes están en la misma línea del ya purgado de Podemos Íñigo Errejón:

“Como gritábamos en los 20N de antaño: nazi de día, de noche policía” o “El nazismo fue derrotado por 20 millones de sovíeticos que dieron su vida. No tengo problema con el uso de la violencia”, sentenciaba en las redes sociales Íñigo Errejón.

Noticia relacionada —Pablo Iglesias le da en la boca a Íñigo Errejón el beso de Judas

Con las misma formas de actuación están los mensajes de otros muchos concejales y líderes de la organización comunista de Podemos:

“…Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada”, las palabras del concejal de Madrid Pablo Soto que finaliza diciendo “matar a un ministro ¿cuantos años de cárcel son?…”Pablo Iglesias carga de nuevo contra Íñigo Errejón en Twitter

“…Una familia real de gatillo fácil y huesos débiles sólo tiene una salida #guillotina #aporlatercera…”, sentenciaba la ex de Izquierda Unida y la ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez.

Estos mensajes se quedan cortos para los que los líderes de Podemos han publicado en las redes sociales durante los últimos años. También tendríamos que añadir los mensajes del Concejal de Podemos Guillermo Zapata: Los comentarios racistas y brutales del concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata