Inicio Noticias Generales Más de una docena de musulmanes infectados de rabia tras violar a...

Más de una docena de musulmanes infectados de rabia tras violar a un burro

Musulmanes violan burro

El impactante incidente dejó a las familias de los jóvenes musulmanes «horrorizada» e «Impactada» ante los acontecimientos.

Además se afirmó ante los medios de comunicación que el número real de infectados por esta enfermedad podría ser mucho mayor ya que muchas familias de los musulmanes infectados llevaron a sus hijos a recibir tratamiento en hospitales fuera de la ciudad para evitar la vergüenza, según han informado fuentes cercanas al diario La Gaceta Europea.

Los jóvenes musulmanes, de Sidi Al Kamel, pasaron una semana en el hospital recibiendo tratamiento después de que el animal les transmitiera la enfermedad, informa Morocco World News, citando al diario marroquí Al Akhbar.

Además puedes leer la siguiente información viralizada en las redes sociales —Una yegua destroza la cara de un marroquí mientras mantenía relaciones sexuales con el animal

Las autoridades locales ahora están tratando de encontrar a alguien más que se haya «acercado» o «admirado» al animal de cerca para limitar la propagación de la enfermedad, informa The Sun.