Inicio Famosos Pillan a una famosa actriz besando a un niño de 15 años

Pillan a una famosa actriz besando a un niño de 15 años

Demi Moore

Si fuera un tío y el objeto de sus mimos una chavalita, probablemente nadie habría dicho nada en los medios de comunicación del sistema ni en las principales redes sociales, pero se llama Demi Moore, sigue guapa a rabiar y es mujer de los pies a la cabeza.

La actriz se ha convertido en foco de los ataques en las redes sociales después de que saliera a la luz un polémico vídeo, filmado en el año 1982, y en el que aparece besando en varias ocasiones y de forma impulsiva y pasional al un niño de tan solo 15 años de edad, según han informado desde el diario PD.

Por aquella época, la intérprete tenía 19 años y estaba dando sus primeros pasos en la industria del cine.

Cuando se tomaron las imágenes, Demi Moore en la actualidad de 55 años de edad formaba parte de la serie Hospital General y era compañera de reparto de Philip Tanzini, el niño que aparece en el vídeo y que en aquel momento celebraba su fiesta de cumpleaños.

Tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Una impactante grabación revela la salvaje violación a la joven en Pamplona

En un momento del festejo, la actriz bastante subida de copas besa a su compañero y dice que es “su persona favorita”.

El gesto se repite en varias ocasiones de manera explícita.

“Amo a Philip y él es el único al que amo. Lo quiero muchísimo. Es realmente fantástico y lo quiero de verdad”, cuenta a la cámara la actriz.

Aunque el vídeo se publicó en Youtube en 2012, es ahora cuando se ha convertido en viral en la red, generando todo tipo de críticas en los internautas.

“Los niños también merecen respeto”, “es un horrible y asqueroso acoso sexual en contra de un mentor de 15 años” o “lo de Demi Moore no tiene excusa, eso es abuso. La ley debe aplicarse para ambos género por igual”.

También tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —El video en exclusiva que “La Manada” grabó en la supuesta violación de la joven

Esos son algunos de los mensajes que se han escrito en la red contra la intérprete.

Sin embargo, no todos han criticado la actitud de Demi Moore. Hay quienes han declarado que el Philip debería sentirse “afortunado” porque un icono de belleza como ella le haya besado:

“…Yo estaría feliz si fuera ese niño…”.