Inicio Deportes Robinho condenado a nueve años de prisión por una violación en grupo...

Robinho condenado a nueve años de prisión por una violación en grupo a una joven en Milán

Robinho

El ex futbolista brasileño ha sido condenado a pena de cárcel por la justicia italiana por una violación en grupo a una joven de 22 años de edad en una discoteca italiana cuando el jugador jugaba en ducha liga.

El futbolista brasileño, que a sus 33 años de edad juega en el Atlético Mineiro, fue una de las grandes promesas del fútbol brasileño, pero aunque rindió a buen nivel en ocasiones, nunca terminó de ser el futbolista que prometía. Tampoco le ayudó su agitada vida nocturna.

Los hechos ocurrieron en el pasado año 2013 cuando el futbolista intentaba recuperar algo de su prestigio en el Milan y en una discoteca, junto a otros cuatro hombres atacó a una albanesa en el 2013.

El jugador del Atlético Mineiro y otros cinco brasileños embriagaron a la joven, de 22 años de edad en ese momento, en una discoteca de Milán, según han señalado desde diferentes medios de comunicación y las agencias de noticias.

El juicio ha sido retrasado ya que no se conoce el paradero de los compañeros de Robinho que participaron en la agresión. La estrella brasileña, exjugador del Real Madrid, AC Milan y Manchester City, entre otros, tiene derecho a dos apelaciones e Italia solo lanzará un procedimiento de extradición siempre y cuando reciba un veredicto definitivo.