Sigfredo Hillers, líder falangista, fallece en Madrid a los 82 años de...

Sigfredo Hillers, líder falangista, fallece en Madrid a los 82 años de edad

2
Compartir
loading...
Sigfredo Hillers de Luque
Sigfredo Hillers de Luque

Ha fallecido este viernes 24 de noviembre de 2017 en Madrid el líder falangista Sigfredo Hillers de Luque a la edad de 82 años, según han informado a elmunicipio.es fuentes cercanas. Sigfredo Hillers de Luque era colaborador y amigo del periódico digital elmunicipio.es desde sus inicios en el pasado año 2013 hasta la actualidad.

Sigfredo Hillers, sabedores de que estamos ante un hombre de extraordinaria importancia para el falangismo de la denominada “segunda Falange” de los años 50, 60, y 70 del siglo XX. Co-fundador y líder del FES (Frente de Estudiantes Sindicalistas) y de FEI  (Falange Española Independiente). Doctor en Derecho y en Ciencias Políticas. Profesor de Derecho Político (ya jubilado) en la Facultad de Derecho de la UCM. También fue profesor de Ciencias Jurídicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la  UCM. Profesor de inglés y de alemán. Traductor – intérprete de Francés.


También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Exclusiva para elmunicipio.es Carta de Sigfredo Hillers a Ceferino Maestú


Sigfredo Hillers de Luque Nació en la ciudad de Madrid en el mes de diciembre del año 1934. Hombre tenaz, autodisciplinado, autodidacta, de fuerte personalidad, duro en la defensa de los principios, ferreo en  la defensa de la doctrina y de la memoria  de José Antonio Primo de Rivera y de su obra Falange Española, camarada falangista fiel donde los haya.Carta de Sigfredo Hillers a Franco (16 de Dic. 1966)

Loading...
Loading...

Sigfredo Hillers de Luque escribió numerosas publicaciones, todas recomendables, hemos seleccionados las siguientes:Elmunicipio.es, a petición de Sigfredo Hillers de Luque, ofrece a sus lectores los siguientes artículos, que llevan su firma

  • Ética y Estilo falangistas, FES, Madrid, 1974
  • España: Una revolución pendiente, FES, Madrid, 1975
  • La Obra Social de España en América, FES, Madrid, 1981
  • Derecho constitucional y regímenes políticos : Alemania, Austria, U.R.S.S. ; Doctrinas políticas : Marxismo-Leninismo, Nacional-Socialismo Fascismo, Nacional-Sindicalismo (Falange), FES, Madrid, 1987
  • Franco, Hitler, Churchill (España en la II Guerra Mundial), Arcos Ediciones.
  • FALANGE Y FASCISMO,  Valladolid, Galland Books, 2012
  • El Socialismo (Socialismo marxista – Socialismo democrático). Reeditado en USA (Ed. Palibrio) 2014

Desde la redacción de nuestro periódico digital elmunicipio.es rogamos una oración por su alma. “…Que Dios te dé su eterno descanso y a nosotros nos niegue el descanso hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte…”

Noticias sugeridas sobre Sigfredo Hillers pinchando en el enlace >>>>>>>

Sigfredo Hillers de Luque entrevistado por elmunicipio.es (I parte)

Sigfredo Hillers de Luque entrevistado por elmunicipio.es (II Parte)

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. Posiblemente, después de José Antonio, quien mas y mejor defendió su pensamiento. Incomprendido y denostado por los que se llamaban sus camaradas. Un verdadero Caballero de la Triste figura.
    Sigfredo HIllers, ¡PRESENTE!

Dejar una respuesta