Inicio Noticias Generales Tertsch le da un bofetón a la “trilera” Irene Montero por sus...

Tertsch le da un bofetón a la “trilera” Irene Montero por sus mentiras sobre el voto femenino

0

Tertsch e Irene Montero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un repaso de libro y un buen baño histórico. El periodista Hermann Tertsch le ha leído la cartilla a la lideresa de Podemos Irene Montero por ir de listilla en todos los sentidos. Un repaso de libro para dejarla tiritando.

La portavoz de la formación política comunista Podemos en el Congreso de los Diputados, muy ufana ella, se marcaba un discurso en rueda de prensa en el hemiciclo en la que celebraba los 84 años de historia del sufragio femenino en España e incluía como promotoras del mismo a dos políticas que, curiosamente, se habían opuesto a ese voto de la mujer. Vamos la manipulación histórica normal entre los pijoprogres o progres a secas.


Más información —El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias


Hermann Tertsch, en la red social Twitter, le daba una lección de historia y le contaba cómo habían sido las cosas en realidad.

Esta trilera pretende ocultar que Campoamor, la defensora del voto femenino, contó con la fiera oposición de Kent y Nelken (la reina de las sacas y de “exterminar a la quinta columna”, jefa del abuelo de Pablo Iglesias).


También interesa ver —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”


Margarita Nelken, del PSOE, y Victoria Kent, del Partido Radical se opusieran abiertamente a la inclusión del derecho al voto femenino en la Constitución Española. La diputada Clara Campoamor, del Partido Radical, para poder defender el voto femenino tuvo que romper la disciplina de voto, ya que la posición de su formación era contrario a aprobar el sufragio femenino.

Y es que las mentiras tienen las patitas muy cortas…

Noticias sugeridas >>>>>>>>

Torbe ofrece dinero por hacer un bukkake a Irene Montero e Inés Arrimadas

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí