Inicio Noticias Generales Un refugiado viola a un pony en un zoo infantil

Un refugiado viola a un pony en un zoo infantil

pony

Un joven musulmán agredió sexualmente a un poni del zoo infantil del Parque Görlitzer. Un empleado de la institución lo ha confirmado al diario Berliner Morgenpost.

El incidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 3 de la tarde. Amanda F. describió así el incidente al periódico Berliner Morgenpost:

“…Mi niñera salió a pasear con nuestro hijo por el parque Görlitzer. Entonces vieron a un hombre que agredía sexualmente a un pony…”. Su niñera le contó el incidente y también habló con los conocidos como “corredores del parque”.

El empleado del zoo ha declarado que la niñera tomó una foto del hombre mientras estaba cometiendo el hecho, e inmediatamente contactó con los empleados del parque que llamaron a la policía.

Más información para ver —Una yegua destroza la cara de un marroquí mientras mantenía relaciones sexuales con el animal

El joven musulmán se dio cuenta de que su acción no pasó desapercibida, se apartó del animal y desapareció en el parque, aunque fue detenido minutos después por la policía desplegada en la zona tras el aviso.

La policía afirma que nunca antes habían tenido un incidente como ese y presentaron cargos por violar la ley de bienestar de los animales y “causar molestias públicas por actos sexuales” contra el joven de 23 años de edad oriundo de Siria, tal y como han informado desde el diario La Gaceta Europea.

También te interesa ver —Más de una docena de musulmanes infectados de rabia tras violar a un burro

El zoológico infantil es particularmente popular entre los niños pequeños. Tienen dos caballos, dos burros, media docena de ovejas y cabras, y diez gallinas, patos y conejos cada uno.

Nota:

* “corredores del parque”: después de abandonar todos los intentos por controlar el tráfico de drogas en el Parque Görlitzer, la ciudad de Berlín ahora emplea a trabajadores callejeros turcos y árabes, que patrullan el Parque Görlitzer para entablar contaco con los traficantes de drogas 180-200 (en su mayoría refugiados de países africanos) para fomentar una “atmósfera más amigable y segura”, han informado desde el portal La Gaceta Europea.