Inicio Sociedad Un restaurante ofrece descuentos a las mujeres por el tamaño de sus...

Un restaurante ofrece descuentos a las mujeres por el tamaño de sus pechos

restaurante descuentos tamaño de los pechos

China no es ajena a atraer a los clientes a restaurantes en función de su apariencia física. Ya hemos visto restaurantes chinos que cobran menos a las personas delgadas, e incluso que ofrecen comidas gratis si son lo suficientemente bellas. El marketing comercial funciona en el país asiático con tal de conseguir beneficio económico.

Más información —Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un vecino que se negó a tener sexo con ella

Y continuando esa tradición, un restaurante chino llamado Chaoxia, en la ciudad de Hangzhou, recientemente se convirtió en noticia en los medios locales y en las principales redes sociales entre los usuarios por su propio programa especial de descuentos: otorgan descuentos a las mujeres en función del tamaño de sus senos.

Noticia relacionada —Torbe ofrece dinero por hacer un bukkake a Irene Montero e Inés Arrimadas

Es algo difícil entender la imagen exhibida en el exterior del restaurante, pero aquí está el desglose:

Talle 75 obtiene 5 por ciento de descuento

Talle 80 obtiene 15 por ciento de descuento

Talle 85 obtiene 25 por ciento de descuento

Talle 90 obtiene 35 por ciento de descuento

Talle 95 obtiene 45 por ciento de descuento

Talle 100 obtiene 55 por ciento de descuento

Talle 105 obtiene 65 por ciento de descuento

La campaña fue muy exitosa y atrajo a muchas más clientas, con un descuento promedio del 20 por ciento, tal y como han señalado a los medios de comunicación los dueños del restaurante.

También te interesa ver —España ya es más adicta al smartphone que al sexo

Los que estaban en contra de la promoción de hacia el restaurante afirmaron en las redes sociales que era insultante para las mujeres, e incluso contra la ley de publicidad en China. La campaña fue prohibida por las autoridades después de solo tres días.

Así es como reaccionaron los internautas chinos online:

“Juzgar a las personas según el tamaño de los senos es humillante. Esto es vulgar.”

“Qué horrible, poniendo a algunos en desventaja debido al tamaño de sus senos.”

“Otro restaurante sin cerebro.”

“¿Cómo juzgan el tamaño de los senos? ¿Con sus manos?”

Para aquellos que también se lo preguntan, el “juicio del tamaño de los senos” fue realizado por personal femenino en el restaurante, y utilizaron solo sus ojos para estimar el talle. Si la clienta no estaba de acuerdo con su evaluación, entonces simplemente les decían su talle de corpiño. Mientras no fuera una mentira dolorosamente obvia, el restaurante aceptaba lo que dijeran, según ha informado desde el diario La Gaceta Europea.

Noticia relacionada —Sexo con robots, un sector que ya factura más de 15.000 millones

Si bien seguramente todo esto fue un truco publicitario que el restaurante sabía que se acabaría con rapidez, fue bastante exitoso. Es probable que solo sea cuestión de tiempo para que veamos otros restaurantes en el resto del mundo ofreciendo lo mismo.