Inicio Sociedad Una anciana cuida de un lince en su casa pensando que era...

Una anciana cuida de un lince en su casa pensando que era un gato

anciana cuida de un lince

Una anciana de 85 años de edad ha sido noticia en las principales redes sociales en los últimos días después de que saltaran todas las alarmas al encontrarse en su vivienda un lince ibérico que llevaba cuidando desde hacía 4 años pensando que era otro de sus muchos gatos que tiene en su casa como mascotas.

La anciana se encontró al pequeño felino durante un paseo cerca del parque nacional donde vive su hijo que no se enteró que la anciana se llevó al lince hace cerca de 4 años.

Y la anciana añade ante los medios de comunicación:

“…Vi al pequeño gatito triste y solo y me lo lleve a mi casa para cuidarlo junto a sus nuevos hermanos…”, señalando el momento cuando se lo llevo a su casa para cuidarlo.

La anciana continua diciendo:

“…Es cierto que con el paso de los meses fue creciendo y lo notaba un poco distinto al resto de los gatos, pero como hay tantas razas…”, comentaba la anciana asustado por los acontecimientos.

También tienes que leer la siguiente información —Le amputan las dos piernas a una anciana por el ataque de dos perros

La noticia del lince ha traído un gran revuelo social en el barrio donde vive la anciana mujer ya que es una zona donde pasean muchos niños con sus familias y ha llevado a la indignación de los vecinos por el peligro que ha podido traer el lince durante los últimos años en los que ha estado en la casa de la anciana y por miedo a que se hubiera escapado el lince.

El momento del descubrimiento del lince

Una vecina de la anciana que -según han señalado fuentes cercanas de la investigación- es veterinaria de profesión- ha comentado a los medios de comunicación que:

Además puedes ver la siguiente información —Los trans-especies: Ella es un gato atrapado en el cuerpo de una mujer

“…Me presento a sus pequeños (gatos), como ella los llama, pero al llegar al exótico gatito me di cuenta de que se trataba de un ejemplar de lince ibérico, sorprendida me puse en contacto inmediatamente con la protectora de animales y ya ha sido ubicado de nuevo en el parque…”.

Finalmente, las autoridades competentes han comunicado a esta anciana que podrá visitarlo al “gatito” las veces que ella quiera por el cariño que ha cogido al animal durante todos estos años en los que le ha cuidado.