Inicio Noticias Generales Alfonso Ussía define al asesino del falangista Víctor Laínez: ¡Hijo de Puta!

Alfonso Ussía define al asesino del falangista Víctor Laínez: ¡Hijo de Puta!

Ussia y Roberto Lanza

El periodista Alfonso Ussía, fiel defensor de la unidad de España, no ha dejado pasar la ocasión de meterse de lleno en el crimen de Víctor Láinez, el motero falangista que fue asesinado en la ciudad de Zaragoza por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España mientras paseaba tranquilamente por la calle.

El autor de la muerte a golpes el ultra izquierdista, Rodrigo Lanza, un siniestro tipejo que ya llevaba a sus espaldas el haber dejado tetrapléjico a un guardia urbano en la ciudad de Barcelona, se ha llevado una buena somanta de palos a manos del escritor y periodista del diario de La Razón.

Alfonso Ussía se pregunta por el año en la que se hizo una película en la que se exculpa a este asesino de haber dejado en una silla de ruedas a un agente local en Barcelona. Acaba definiendo a Lanza como un «hijo de puta».

Twitter Alfonso Ussía

VOX pone una querella contra el asesino de Víctor Laínez

VOX ha interpuesto este miércoles 13 de Diciembre de 2017 una querella criminal contra Rodrigo Lanza y los demás presuntos autores del asesinato del zaragozano Víctor Laínez pendientes de identificación. El partido político entiende que, además de juzgarse a los investigados por delito de asesinato y subsidiariamente por el de homicidio, existe un agravante como parte esencial del procedimiento en el delito de odio tipificado en el artículo 510 y siguientes del Código Penal.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Pablo Iglesias muy próximo a Rodrigo Lanza presunto asesino del falangista Víctor Laínez

En su querella, VOX recuerda que el asesinato de Víctor Laínez el pasado fin de semana en la zona de Heroísmo, en Zaragoza, sucedió tras ser increpado por varias personas a raíz de portar unos tirantes con la bandera de España, motivo por el que fue insultado —se le llamó “facha” y “fascista”, entre otros—, por su supuesta ideología política que para los agresores revelaba dicho complemento de su vestimenta. Según el vicesecretario jurídico de la formación Pedro Fernández, VOX quiere ser acusación popular en este caso para garantizar que se investigue y persiga este asesinato también como un delito de odio de la izquierda y no solo como un acto violento aislado.