Inicio Noticias Generales Cruz Roja retira la Cruz Cristiana para no ofender a los musulmanes

Cruz Roja retira la Cruz Cristiana para no ofender a los musulmanes

Cruz Roja

Los voluntarios de la Cruz Roja están indignados con la organización caritativa debido a las órdenes que han recibido por parte de la directiva.

Este semana, desde la ONG Cruz Roja, se ha enviado un comunicado a las sucursales en la que pide retirar todas las cruces cristianas de los edificios en los que se realicen actos relacionados con Cruz Roja para evitar discriminaciones sobre las personas musulmanas.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Real Madrid elimina la Cruz de su escudo para realizar un contrato de ropa con musulmanes

A lo largo de toda Europa, varias sucursales ligadas a Cruz Roja han recibido un correo electrónico procedente del Comité Provincial de la Cruz Roja con la orden de eliminar las cruces, según han informado numerosos medios de comunicación digitales.

“…Nos han pedido que retiremos las cruces ya que eso puede ofender a otras personas…”, ha dicho André Rouffart en 7sur7. “Creo que es una manera tonta de complicar la situación”, ha añadido.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada —El Estado Islámico declara la guerra a la Cruz de Cristo

Por otro lado, varios voluntarios han confirmado en RTL: “Vamos a dejar las cosas como están. Ahora nos obligan a llamar a las Navidades como “fiestas invernales” y por ejemplo, los mercados navideños se ha convertido en “Placeres de Invierno”.

“Cruz Roja quiere eliminar las cruces cristianas de sus locales para evitar ofender a los musulmanes”, añaden los voluntarios.El Real Madrid retira la cruz del escudo para no ofender a los musulmanes

No es la primera polémica que surge con las cruces ante la posibilidad de que puedan ofender a los musulmanes. En Francia, en la localidad de Ploërmel, se quiere quitar una cruz que hay situada en una estatua de Juan Pablo II. Polonia ya ha pedido a la Justicia francesa querer quedarse con la cruz si finalmente es retirada.

Los musulmanes siguen ganando terreno poco a poco a los Cristianos en todos los campos de la vida incluyendo instituciones que están para ayudar a todas personas. Muchas personas han denuncia este hecho en las principales redes sociales ya que les parece indignante que se elimine la Cruz de Cruz Roja.