Inicio Sociedad Detienen a un hombre que arremetía desnudo contra los conductores

Detienen a un hombre que arremetía desnudo contra los conductores

hombre desnudo

Un hombre completamente desnudo por la calle y arremetiendo contra los vehículos que se cruzaban a su paso. De esta forma se ha paseado un hombre por una de las avenidas de Tuleda (Navarra): se ha subido al capó de varios vehículos, ha golpeado los cristales e incluso se ha enfrentado directamente a uno de los conductores, tal y como se observa en un vídeo grabado por uno de los vecinos de la Avenida Zaragoza y colgado en las principales redes sociales.

El hombre que caminaba sin ropa por mitad de la calzada y en dirección contraria a los vehículos ha sido detenido por un policía municipal fuera de servicio. Antes ha andado varias decenas de metros increpando a todos los coches con los que se cruzaba: golpes y voces incluidas. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15 horas de este martes 12 de diciembre de 2017.

Enseguida varios medios locales se han hecho eco de la noticia y el vídeo ha empezado a circular por las redes sociales causando un gran número de reacciones. Al parecer, el varón, que paseaba desnudo por la vía pública en dirección contraria al tráfico rodado, ha sido detenido.

También te interesa ver la siguiente información —La diputada de Podemos “ultra feminista” posa sexy en la revista más “machista”

Después de que un par de vehículos que circulaban por la zona consiguieran esquivarlo, el detenido se ha cebado con otro coche de color blanco, como se aprecia en las imagen. Ha abierto la puerta del conductor y se ha dirigido hacia él cuando varios hombres se han acercado para reducirlo, entre ellos un agente de la Policía Local de Tudela que en esos momentos estaba fuera de servicio. Una vez reducido, hasta el lugar se han acercado varias patrullas de la Policía Municipal y Foral.

Precisamente hace seis meses ocurrió un suceso similar cuando un hombre desnudo saltó sobre varios vehículos que circulaban por el centro de Tudela.