Inicio Noticias Generales El 82% de las personas condenadas por violación en grupo son inmigrantes

El 82% de las personas condenadas por violación en grupo son inmigrantes

Violación

Condenados por violación en grupo

El diario sueco Friatider ha informado en los últimos días que una gran cantidad de datos del Sistema de Datos Penales se filtraron de manera secreta a un grupo nacionalista de extrema derecha llamado «Nordfront». Junto con la página web de delitos sexuales «Gang Rape Sweden «, decidieron publicar la base de datos judicial filtrada.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Los medios ocultan la brutal violación de mil niñas porque los autores son musulmanes

Los datos filtrados que ha publicado dicho medio de comunicación sueco revelan los siguientes datos: fecha de la sentencia, nombre, número de seguro social, tribunal, número de destino, fecha de juicio, período de prisión, región y lugar de la investigación para el enjuiciamiento de los sospechosos.

Los datos de los condenados por violación

Se han publicado archivos de 168.000 casos entre el 10 de mayo del año 2004 y el 8 de enero del pasado año 2015. De las 83.656 personas involucradas, 37.735 (el 45 por ciento) nacieron en el extranjero, escribe Nordfront. De los condenados a 9 y 10 años de prisión, el 70% y el 68.8% eran nacidos en el extranjero, según publica además el diario La Gaceta Europea.

Entre los casos de violación en grupo, 118 de los violadores, el 82%, son inmigrantes. La sobre representación para los inmigrantes es 18.2. La investigación también afirma que los costes directos de los delitos de los inmigrantes supera ámpliamente los dos mil millones de euros al año.

También te interesa la siguiente información —La violación a una mujer por tres inmigrantes en Alemania

«Estoy muy seguro de que son de fiar. Vea el artículo de Friatider. Dado que están siendo demandados por publicar esta información, debe significar que es correcta «, según ha informado el periodista Peter Inmanuelsen.

La solución de Suecia para la prostitución

En un mar de siglos de clichés desesperados porque ‘siempre habrá prostitución’, el éxito de un país sobresale como un faro solitario que ilumina el camino. En apenas cinco años, Suecia ha disminuido drásticamente la cifra de mujeres dedicadas a las prostitución. En las calles de la ciudad capital, Estocolmo, la cantidad de prostitutas ha sido reducida en dos tercios y la de clientes en un 80 por ciento. En otras grandes ciudades suecas, el comercio sexual en las calles casi ha desaparecido. Y en buena medida también ha ocurrido esto con los famosos burdeles y salas de masaje que proliferaron en el país en las últimas tres décadas del siglo 20, cuando la prostitución era legal.

Justice Women / Adicionalmente, es nula la cantidad de mujeres extranjeras que ahora están siendo traficadas a Suecia para comercio sexual. El gobierno sueco estima que en los últimos años sólo entre 200 y 400 mujeres y niñas han sido traficadas cada año hacia este país, cifras que no son tan significativas en comparación con las 15.000 a 17.000 mujeres traficadas anualmente hacia la vecina Finlandia. Ningún otro país y ningún otro experimento social siquiera se acercan a los prometedores resultados que están siendo observados en Suecia.

Además te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —El video de la brutal violación a una joven que conmociona a las redes sociales

¿Cuál compleja fórmula ha utilizado Suecia para lograr esta proeza? Sorprendentemente, su estrategia no es en absoluto compleja. De hecho, los principios de ésta parecen tan simples y anclados con tal firmeza en el sentido común que de inmediato nos llevan a preguntar: “¿Por qué nadie intentó esto antes?”.