Inicio Noticias de Patriotas El fallecido Víctor Laínez era militante de Falange Española de las JONS

El fallecido Víctor Laínez era militante de Falange Española de las JONS

Victor Lainez

Otro falangista de Falange Española asesinado por la izquierda: Víctor Laínez

Se ha confirmado la muerte del militante de Falange Española de las JONS Víctor Láinez en la ciudad de Zaragoza, a manos de dos asesinos de la extrema izquierda que, tras reprocharle llevar la bandera española en su vestimenta, le abrieron la cabeza por la espalda con una barra de hierro, rematándole después en el suelo a patadas con la cobardía habitual de esta gentuza de ultraizquierda, según informan desde Falange Española de las JONS.

Víctor Laínez: Militante de Falange Española de las JONS

«…Víctor Laínez era falangista y legionario, y ya militaba en Falange Española de las JONS en los años 80. Por eso los falangistas de Zaragoza están apoyando en estos duros momentos a su familia y Falange Española de las JONS no sólo estudiará personarse como acusación popular en el proceso contra los asesinos, a fin de que se reconozca el agravante de odio ideológico del crimen, sino que también exige a las autoridades zaragozanas y aragonesas que apoyan y se apoyan a y en los mismos círculos de extrema izquierda de donde salieron sus asesinos, que condenen los hechos y tomen las medidas necesarias para poner freno a las agresiones de la izquierda contra los falangistas en particular y los patriotas en general…», según han informado desde Falange Española de las JONS.

Comunicado de Falange Española de las JONS

«…También queremos condenar la actitud vergonzosa de la mayoría de los medios de comunicación que, mientras difunden y exageran cualquier incidente de signo político diferente, cuando los agresores son de izquierdas y la víctima es falangista o simplemente patriota, o callan o minimizan lo sucedido, tratando de obviar cualquier motivación política en los hechos, con una doble vara de medir absolutamente despreciable…», han comunicado desde Falange Española de las JONS.

Más información —Muere un hombre tras ser agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España

«…Víctor Laínez ya está ocupando su lucero, junto a los que le precedieron dando su vida por España, donde forman guardia nuestros mejores…», tal y como han señalado desde Falange Española de las JONS.

Camarada Víctor Laínez:

¡¡¡PRESENTE!!!

Falange Española de las JONS

Nota de Prensa de Falange Española de las JONS en Zaragoza

«…ASESINATO DE VICTOR LÁINEZ POR PARTE DE LA EXTREMA IZQUIERDA EN ZARAGOZA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS :

Víctor Laínez

Condena el asesinato de Víctor Laínez, simpatizante de esta organización, fallecido en el día de hoy, a causa de la muerte cerebral, que le produjo dos personas vinculadas a grupos antisistema, de la extrema y radical izquierda.

Víctor Laínez, fue un hombre pacifico dedicado a su novia y al cuidado de su perro, miembro del club motorista “Los Templarios”, y orgulloso español.

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS:

Pide la condena del asesinato por parte del pleno municipal de esta ciudad y de la DGA. En otras ocasiones que ha habido actos violentos han condenado públicamente los hechos, a ejemplo, los actos terroristas de Barcelona o la violencia de género.

Pide Justicia, ante este asesinato por discriminación y persecución ideológica, y atentado hispanófobo., contra la libertad de pensamiento.

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS:

Anuncia actos conjuntos cívicos, con otras organizaciones afines, en los próximos días, en recuerdo y reparación de la dignidad de Víctor Láinez.

Más información relacionada —Este es el detenido por la muerte del patriota Víctor Laínez por llevar una bandera de España

Presentará una acusación popular en los juzgados por persecución ideológica, y pide la disolución e investigación de los grupúsculos y plataformas satélites vinculadas a Zaragoza en Común, con muchas probabilidades de que los detenidos pertenezcan a dichos entes asociativos.

INVITAMOS A TODOS LOS ZARAGOZANOS A LOS ACTOS CIVICOS POR LA MEMORIA DE VICTOR LÁINEZ…»