Inicio Noticias Generales Este es el detenido por la muerte del patriota Víctor Laínez por...

Este es el detenido por la muerte del patriota Víctor Laínez por llevar una bandera de España

Victor Lainez

El detenido por la muerte de Víctor Laínez

Fuentes policiales han confirmado que los arrestados están siendo interrogados y que están muy vinculados con el entorno antisistema de Zaragoza. Concretamente con una casa ‘okupa’ de la capital aragonesa conocida por su conflictividad. Los anarquistas detenidos tienen antecedentes.

Tal y como apunta la Policía a la Agencia de noticias EFE, la investigación continúa abierta, pues el presunto agresor detenido este lunes 11 de diciembre de 2017, al que se le acusa de un delito de homicidio y cuyo nombre responde a las iniciales R.L.H, supuestamente le había recriminado en el citado bar que llevara unos tirantes con la bandera de España.

El arrestado ha reconocido a la Policía nacional que sólo pegó un puñetazo a la víctima. Los investigadores están intentado comprobar si el atacante agredió a Laínez con un objeto contundente.

Un ataque por la espalda

Víctor Laínez estaba en muerte cerebral desde el pasado viernes 8 de diciembre de 2017 a causa de una brutal agresión sufrida por parte de dos supuestos agresores que le atacaron por portar la bandera de España. Esta tarde se confirmaba que la víctima finalmente ha fallecido.

Insultos hacia la víctima Víctor Laínez antes de matarlo

Según relatan los testigos, los dos jóvenes comenzaron a increpar a la víctima, un antiguo caballero legionario natural de Tarrasa (Barcelona) pero que vivía desde hace años en Zaragoza, por llevar unos tirantes con la bandera de España. Los tres se habían encontrado en una discoteca de la zona de fiesta y comenzaron a increparle llamándole ‘facha’.

Noticia relacionada —Muere un hombre tras ser agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España

Cuando Víctor Laínez abandonó el local, los jóvenes corrieron tras él y uno de ellos le golpeó con la barra de hierro. Víctor Laínez no tuvo posibilidad de defensa, pues el ataque fue por la espalda y cuando intentó defenderse ya había caído desplomado al suelo. Tendido en el asfalto fue víctima de una despiadada paliza golpeandolo a merced de sus agresores.

Aumentan los ataques contra los patriotas

Los ataques que sufren los patriotas durante los últimos años por parte de los miembros de la extrema izquierda han aumentando considerablemente. Practicamente a diario en las calles y en institutos de España los patriotas sufren agresiones en todo el territorio español siendo silenciados por los medios de comunicación del sistema.

Los medios solo informan cuando los ataques son patriotas

Los medios de comunicación del sistema solo informan cuando los agredidos son los miembros de la extrema izquierda para dar la impresión de que los ataques son en una dirección pero la realidad es otra. La manipulación de los medios de comunicación del sistema en estos asuntos es constante.