Inicio Sociedad Muere de frío un niño de siete años tras pasar horas solo...

Muere de frío un niño de siete años tras pasar horas solo en la calle

muere niño 7 años

Un niño de tan solo siete años de edad ha muerto en la localidad de Nechells, Birmingham, después de que una ambulancia intentara socorrer al niño cuando estaba muy cerca de su casa.

Al parecer, el niño estuvo al aire libre con temperaturas bajo cero poco antes de que le encontraran muerto, según han informado fuentes cercanas a la investigación de la muerte del niño y que publican diferentes medios digitales de la localidad.

Más información —Un niño de 4 años muere tras ser violado por el novio de su madre

Según los primeros informes realizado por el fallecimiento del niño, el menor podría haber muerto por hipotermia. La Policía de la localidad ya ha arrestado a dos personas: el tío-abuelo del niño, sospechoso de maltrato continuado, y la madre del niño, de 35 años de edad.

La Policía sigue investigando las circunstancias de la muerte del niño, según señalan desde la agencia de noticias BBC.Pillan a una famosa actriz besando a un niño de 15 años

En la actualidad son muchos los niños que sufren este tipo de problemas en sus casas. Concretamente en España y otros países de la Unión Europea donde lo que ya se conoce como «pobreza energética» esta llegando a muchos hogares españoles.

Por otro lado, según los últimos cálculos los problemas de «pobreza energética» de los hogares españoles están aumentando en los últimos años. Estos problemas están alarmando a las autoridades competentes en la actualidad de la economía española.

Según han informado diferentes expertos en el asunto, la solución para poder solucionar el problema seria el aumento del sueldo base en España y los salarios para que las familias puedan llegar a fin de mes, principalmente las familias con menores de edad.

Noticia sugerida para más información >>>>>>>>

¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?