Inicio Noticias Generales Muere un hombre tras ser agredido por llevar unos tirantes con la...

Muere un hombre tras ser agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España

Fallece patriota

Un hombre de 55 años de edad y vecino de Zaragoza ha muerto después de sufrir una paliza que habría recibido por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Agredido por llevar tirantes con la Bandera de España

Según informa el diario Heraldo de Aragón, un joven posiblemente de extrema izquierda le habría atacado el pasado viernes día 8 de diciembre de 2017 cuando le asaltó por la espalda y le golpeó en la cabeza con una barra de hierro por llevar unos tirantes con la bandera de España.

V.L., de 55 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza tras salir de una discoteca, después de ser increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

El fallecimiento se ha producido a primera hora de la tarde de este martes, 12 de diciembre de 2017, según han confirmado a la agencia de noticias Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.

El fallecido era de Tarrasa

La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona), pero vecino de la ciudad de Zaragoza desde hace varios años, había coincidido con los agresores en una discoteca de la zona, en la que le habían increpado por llevar unos tirantes con la bandera española.

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón abrió una investigación que se ha saldado con la detención de uno de los agresores, de quien no ha trascendido la identidad, ni tampoco si fue el autor material de la agresión con la barra de hierro o el que posteriormente le pateó en el suelo.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota

La noticia no ha sido publicada en muchos medios de comunicación del sistema cosa que si hacen cuando ocurre de forma contrario y los agredidos son de extrema izquierda, cosa que suelen ser hechos aislados. En numerosas ocasiones los patriotas sufren brutales agresiones que son silenciadas por los medios de comunicación del sistema y en las principales redes sociales.

La detención se ha podido practicar debido a que uno de los agresores pagó las consumiciones en una bar con tarjeta de crédito, ha detallado el periódico regional.