Inicio Noticias Generales Refugiados: Una chica asesinada a puñaladas por un refugiado

Refugiados: Una chica asesinada a puñaladas por un refugiado

Refugiados acosan y violan mujeres

Los refugiados pretenden casarse con alemanas autóctonas

Más información relacionada pinchando en el enlace —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos

Pese a que una gran cantidad de alemanes parecen estar dándose cuenta del caos que ha causado la Canciller Angela Merkel con su voluntad de permitir la entrada de numerosos musulmanes refugiados en Alemania, lo cierto es que en algunas zonas de dicha nación, siguen tratando de forzar la relación entre adolescentes locales con refugiados aunque estas uniones causen un gran problema social, ya que se ha demostrado en los últimos tiempos que muchos de ellos mintieron sobre su edad para poder recibir ayudas sociales y además en la actualidad las autoridades no saben las intenciones con las que han llegado los refugiados.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Bruselas admite la realidad: “Los terroristas llegan en el flujo de refugiados”

Las relaciones forzadas entre refugiados y alemanas autóctonas con una chica joven fallecida

En la localidad de Kandel, recientemente se conoció la trágica noticia del asesinato de una adolescente alemana de tan solo 15 años de edad a manos de su ex novio, un refugiado, del cual se cree que también tiene esa edad, aunque no se sabe oficialmente ya que todos suelen mentir para conseguir los papeles que les ofrecen las autoridades alemanas.Polonia sigue rechazando refugiados: “Son peligrosos”

El asesinato se produjo la semana pasada en la ciudad de Kandel, estado federado de Renania-Palatinado, donde Mia V., una adolescente alemana, fue apuñalada en varias ocasiones por parte de Abdul Mobin D., un refugiado afgano que fue detenido por la policía alemana.Los refugiados reciben más de la mitad de la asistencia social

Pero la indignación en la sociedad alemana ha aumentado considerablemente tras saberse que el alcalde de la localidad había organizado encuentro entre chicas alemanas de 15 años, menores de edad, y refugiados (alguno de los cuales podría rozar los 30 años de edad).

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Mujeres de edad madura conceden casa y dinero a los refugiados musulmanes a cambio de relaciones

La iniciativa fue organizada por el gobierno municipal del SPD (socialdemocratas), dentro de la política “willkomenskultur”.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las redes sociales se movilizan para que El Gran Wyoming acoja a refugiados musulmanes en sus 19 viviendas

Los patriotas piden cárcel para el alcalde que organiza dichas uniones entre menores con refugiados

La ya más que conocida organización política AFD, tercera fuerza política en Alemania de carácter patriótica, ya se ha pedido consecuencias penales contra el alcalde de Kandel e incluso hablan de que se incitaba a la pederastia para satisfacer a los refugiados, muchos de ellos musulmanes.