Inicio Deportes Del Bosque: «No es mi intención volver a trabajar para el Real...

Del Bosque: «No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid»

Vicente-del-Bosque

Marca.com / Las palabras de Florentino en El Larguero: «Cuando Del Bosque deje la selección, el Madrid es su casa» han tenido respuesta por parte del seleccionador en Eurosport.

«No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid ni para ningún otro club. Agradezco sus palabras, pero sólo pienso en la Selección».

Sobre la presencia de Zidane como nuevo hombre fuerte de Florentino manifestó: «Yo no entro en las decisiones particulares de los clubes. Sólo puedo decir que le conozco bien y le tengo un cariño especial a Zizou».