Inicio Cultura e Historia El legado de José Antonio: imprescindible en tu biblioteca

El legado de José Antonio: imprescindible en tu biblioteca

Legado-Jose-antonio

Acaba de aparecer el primer volumen de El legado de José Antonio. I. Rehabilitación de su figura. II Actualización de su ideario. Son 432 páginas escritas de manera amena y didáctica. Original de Jaime Suárez, Secretario General de nuestra Asociación, Plataforma 2003. Este libro es un estudio fundamental que pretende la rehabilitación de la figura de José Antonio y la actualización de su mensaje para poder aplicarlo en nuestro tiempo. Un libro sin duda polémico pero imprescindible en tu biblioteca.

PVP: 27 euros.

Pedidos a nuestra sede social:

91 535 42 45. Fax. 91 536 24 34
correo electrónico: plataforma2003@gmail.com