Inicio Deportes El Real Madrid presenta la nueva camiseta para la próxima temporada

El Real Madrid presenta la nueva camiseta para la próxima temporada

realmadrid-camisetas

El Real Madrid presento ayer la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada, con la novedad del nuevo patrocinador “Fly Emirates” una de las compañías aéreas más importantes del mundo.

La novedad de la equipación es la camiseta del portero que será de color morado, ya que el diseño de las camisetas de los jugadores ya se conocía desde hace varias semanas.

Florentino Pérez destaco que “»buscamos que el Real Madrid tenga fortaleza económica” refiriéndose al nuevo patrocinador de la equipación del equipo de futbol.

Tenemos que destacar que José Mourinho no estuvo presente.