Inicio Noticias de Patriotas Ya disponible la Tienda Falangista de Falange Española de las JONS

Ya disponible la Tienda Falangista de Falange Española de las JONS

Tienda-FEJONS

Ya se encuentra disponible la Tienda Falangista en internet de la organización política de la organización política falangista, Falange Española de las JONS.

En la Tienda Falangista de Falange Española de las JONS puedes comprar tus libros, audiovisuales u otros objetos falangistas en la Tienda Falangista de Falange Española de las JONS. Con ello contribuyes a la actividad diaria de la formación política Falange Española de las JONS.

¿Qué es la Tienda Falangista?

La Tienda Falangista comercio en la red de artículos de regalo con temática falangista y española. Encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

La Tienda Falangista es propiedad de la organización política Falange Española de las JONS (FEJONS).

“…Con tu contribución estás ayudando a sostener las campañas electorales de Falange Española de las JONS, partido político legalmente constituido, y como tal inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Para informarte de nuestras actividades puedes dirigirte a www.falange.es…”, tal y como informan desde la Tienda Falangista.

¡Entra en el catálogo!Tienda Falangista