Inicio Cine, Televisión y Radio Clara abandona el sueño de Masterchef.

Clara abandona el sueño de Masterchef.

Clara-Masterchef

Esta semana ha sido expulsada, por el jurado de Masterchef, Clara una de las concursantes más fuertes del concurso. En una de las decisiones más complicadas para el jurado ya que estuvo la decisión muy reñida con José que presento un mal plato. En esta ocasión Maribel fue la gran triunfadora de la noche de Masterchef.

El Próximo domingo 9 de junio Samantha, Noé y Clara acudirán a la Feria del Libro para firmas los ejemplares del programa.

1 COMENTARIO

1. elmunicipio.es saluda a todos los amigos y visitantes de su web, a sus seguidores en las redes sociales, a los del blog elmunicipiotoledo, a las web y blog afines, a todos aquellos que llegan a nosotros sin conocernos previamente, invitándoles a participar en este foro que hoy inauguramos.

Rogamos claridad en la identificación de los participantes, respeto mutuo entre ellos, aceptación del arbitraje de los administradores de “elmunicipio.es” y gran disposición a la búsqueda de la verdad razonada.

Bienvenidos.