Inicio Noticias de Patriotas El fin de la estafa borbónica: Jaque Mate al Rey

El fin de la estafa borbónica: Jaque Mate al Rey

0

Rey-España-y-gao-ping
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
La Casa Real hace aguas por todas partes. Dos primas del Rey de España, han sido imputadas junto a su tía y otro familiar más en el caso Emperador, en el que se entremezclan actores pornográficos, la mafia china de Gao Ping (en la foto junto al monarca), empresarios sin escrúpulos y algunos aristócratas españoles cercanos al Rey.

Los turbios asuntos delictivos del Duque de Palma, que participa a partes iguales en una empresa con la Infanta Cristina, y cuya imputación, algunas instancias judiciales sobre las que pudiera planear la sombra de la prevaricación, han dejado sin efecto, son la gota que colmó la paciencia del pueblo español.

Pero además, Corinna, la “amiga especial” del rey de España, que ha cobrado del erario público una ingente cantidad de dinero de los contribuyentes, muchos de quienes ahora se ven obligados a hacer cola en los Bancos de Alimentos, ha venido a confirmar que esta monarquía aparentemente actual y moderna no difiere mucho de aquellos monarcas orgiásticos del Versalles dieciochesco. La gran estafa borbónica ha terminado. ¡Basta ya de engaños! ¡Basta ya de cuentos chinos!

Si los grandes partidos políticos venían justificando hasta ahora el mantenimiento de la familia Real en términos de ser la mejor representación que podía tener España, su tiempo ha sido agotado simultáneamente a la paciencia del pueblo español.

Es hora ya de que los españoles se organicen en una república nacional. Es hora ya de que todos seamos iguales ante la ley. Es hora ya de que la Justicia se instaure en España. Es hora ya de Falange Española de las JONS.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí