Inicio Cultura e Historia Exposición «África a bolígrafo» en Sevilla

Exposición «África a bolígrafo» en Sevilla

Africa-a-bolígrafo

El próximo martes 2 de julio a las 20:30 horas en la ciudad de Sevilla se inaugura la exposición “África a bolígrafo”.

El lugar de la exposición será en la sede social del Círculo Mercantil e industrial de Sevilla situado en la Calle Sierpes, nº 65.

La Exposición estará abierta al público del 2 al 14 de julio de 2013 con un horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.