Inicio Cine, Televisión y Radio Fabián, Eva y Juan Manuel finalistas de Masterchef

Fabián, Eva y Juan Manuel finalistas de Masterchef

Master Chef

El próximo programa de Masterchef será la final donde se decidirá el ganador de Masterchef España. Los aspirantes tendrán que enfrentarse a la prueba más difícil del programa cocinar para, el mejor cocinero del mundo, Ferra Adrià.

En el último programa se ha quedado a las puertas de la final José ya que presento un plato muy sencillo para el jurado de Masterchef.

El concursante más joven del programa, Fabián, consiguió meterse en la final contra todo pronóstico, gracias a su tarta Tatín.

El momento más delicado de la noche fue cuando Eva se equivoco y hecho sal en la tarta Tatín en lugar de echar azúcar.

Master Chef